domingo, 21 de octubre de 2012

¡ TRUCOS FIESTA DE HALLOWEEN 2012 Y NOCHES DEL TRINEO VIVIENTE ¡


Hola a todos! La fiesta más esperada, y asombrosa ha llegado por fin a la isla de Club Penguin, y este año ayudaremos a descubrir el misterio del Tío abuelo de Gary y su mansión! Cuando inicies sesión podrás ver una llave en la parte derecha de tu pantalla.
Cuando des click en ell verás las llaves que debes encontrar, y dentro de esa interfaz encontrarás una nota diciendo que necesitas las llaves para abrir el arcón.
Bueno, ya que te adentras a la mansión, la primera llave la encontrarás en la primer sala que entres, que es una donde hay dos puertas, una a la izquierda y otro a la derecha.
Esa es la primer llave, ahora tenemos que encontrar la segunda, la cuál está situada en el cementerio trasero de la mansión. Recordemos que puede acceder a él siguiendo el camino de la puerta de la izquierda.
Sigue leyendo para ver la ubicación de las demás llaves.
La tercera llave la podrás encontrar en un lugar donde habitualmente se come, así es, en el comedor, y para llegar a él solamente debes de entrar a la mansión por la puerta del cementerio donde estaba la llave, y entrar a la puerta cruzando el corredor.
De acuerdo, la llave que sigue, es la cuarta y la podrás encontrar en la librería de la mansión, de la cual podrás llegar por el comedor en la puerta de abajo de la izquierda, o por la primera sala en la puerta de la derecha.
Y finalmente encontrarás la última llave en el ático, justamente a un lado del telescopio por el cuál se puede ver un Puffle murciélago y una máquina del tiempo.
Cuando completes todas las llaves tendrás la oportunidad de ir y abrir el arcón que se encuentra en la primera sala que entras, que contienen las gafas fantasmagóricas.
Entonces una vez que abres el arcón, obtendrás las gafas fantasmagóricas que te servirán para encontrar nuevos secretos en la mansión.
Ya que te pongas las gafas, si te vas a unas de las puertas que están a un lado del retrato de Gaeiwald que te llevarán a su laboratorio perdido.
Una vez dentro del laboratorio Gariwald te felicitará por haber encontrado el laboratorio y eso, y además te regalará un ítem para tu tarjeta de jugador en Club Penguin.
No olvides que el catálogo de esta fiesta se encuentra en el laboratorio, así que si estás por ahí, no dudes checar sus disfraces.
Tampoco vayamos a olvidar que durante la fiesta de este año podremos ser por primera vez en la historia un fantasma real! Así es, no más cobijas blancas encima de nosotros, ahora somos fantasmas de electro-plasma.
Una vez que estés adentro y hayas salido, ahora podrás asustar a todos en la isla! No olvides que si oprimes “D” haces un movimiento asombroso.
Si es la primera vez que haces ese movimiento en algunas de las próximas salas entonces estarás cumpliendo los primeros pasos de la Lista “Por asustar”!
  • Cualquier sala de la mansión.
  • La playa.
  • Fuerte Nevado.
  • Bosque.
  • La bahía.
¿A que nos referimos con eso? bueno, la Lista “por asustar”, contiene una lista de varias locaciones en las que deberás de ir oprimir D, para que así puedas obtener el ítem de ese día, el cuál solo podrás tomar 99 veces.
Lamentablemente esas son todas las noticias sobre los fantasmas, pero el día de hoy también llegaron los no-socios con trajes igual de espeluznantes que los nuestros!
No olvides que si eres no-socio no significa que te pierdas toda la diversión! Uno como caza-fantasmas puede ganarse la vida, y la gratitud de los que te rodean, además de la comisión que te dan cuando exterminas fantasmas.
Nuevamente repito, uno como caza-fantasmas ahora puede recolectar dinero por cazar fantasmas. Recuerda que para cazarlos debes de apuntar a ellos con el apuntador de bolas de nieve y serán absorbidos por contenedor.
Bueno, esas son todas los trucos de la fiesta, pero por si les interesa (estoy 10% que lo hará) en el telescopio del ático puedes ver un Puffle Murciélago y unos segundos después una máquina del tiempo! Y que hay pasadizos secretos en la mansión.





No hay comentarios:

Publicar un comentario