domingo, 28 de octubre de 2012

¡ HERBERT SECUESTRA A G GARY ¡

OH NO ESTO ES TERRIBLE LAS GAFAS DE G GARY Y EN EL CRISTAL DE LA IZQUIERDA SE VE A HERBERT SECUESTRANDO A G GARY ¡

martes, 23 de octubre de 2012

¡ ADIOS HAPPY77 Y BILLYBOB ¡

                                                                                                                                                        
HAPPY77 Y BILLYBOB SE VAN DE CLUB PENGUIN ME DA MUCHA PENA PERO NO PUEDO HACERNADA CLUB PENGUIN NO SERA LO MISMO SIN ELOS LOS ECHARAMOS DE MENOS . ESTOY MUY  TRISTE PERO TENDREMOS QUE SEGUIR PINGUINEANDO ....... 

domingo, 21 de octubre de 2012

¡ TRUCOS FIESTA DE HALLOWEEN 2012 Y NOCHES DEL TRINEO VIVIENTE ¡


Hola a todos! La fiesta más esperada, y asombrosa ha llegado por fin a la isla de Club Penguin, y este año ayudaremos a descubrir el misterio del Tío abuelo de Gary y su mansión! Cuando inicies sesión podrás ver una llave en la parte derecha de tu pantalla.
Cuando des click en ell verás las llaves que debes encontrar, y dentro de esa interfaz encontrarás una nota diciendo que necesitas las llaves para abrir el arcón.
Bueno, ya que te adentras a la mansión, la primera llave la encontrarás en la primer sala que entres, que es una donde hay dos puertas, una a la izquierda y otro a la derecha.
Esa es la primer llave, ahora tenemos que encontrar la segunda, la cuál está situada en el cementerio trasero de la mansión. Recordemos que puede acceder a él siguiendo el camino de la puerta de la izquierda.
Sigue leyendo para ver la ubicación de las demás llaves.
La tercera llave la podrás encontrar en un lugar donde habitualmente se come, así es, en el comedor, y para llegar a él solamente debes de entrar a la mansión por la puerta del cementerio donde estaba la llave, y entrar a la puerta cruzando el corredor.
De acuerdo, la llave que sigue, es la cuarta y la podrás encontrar en la librería de la mansión, de la cual podrás llegar por el comedor en la puerta de abajo de la izquierda, o por la primera sala en la puerta de la derecha.
Y finalmente encontrarás la última llave en el ático, justamente a un lado del telescopio por el cuál se puede ver un Puffle murciélago y una máquina del tiempo.
Cuando completes todas las llaves tendrás la oportunidad de ir y abrir el arcón que se encuentra en la primera sala que entras, que contienen las gafas fantasmagóricas.
Entonces una vez que abres el arcón, obtendrás las gafas fantasmagóricas que te servirán para encontrar nuevos secretos en la mansión.
Ya que te pongas las gafas, si te vas a unas de las puertas que están a un lado del retrato de Gaeiwald que te llevarán a su laboratorio perdido.
Una vez dentro del laboratorio Gariwald te felicitará por haber encontrado el laboratorio y eso, y además te regalará un ítem para tu tarjeta de jugador en Club Penguin.
No olvides que el catálogo de esta fiesta se encuentra en el laboratorio, así que si estás por ahí, no dudes checar sus disfraces.
Tampoco vayamos a olvidar que durante la fiesta de este año podremos ser por primera vez en la historia un fantasma real! Así es, no más cobijas blancas encima de nosotros, ahora somos fantasmas de electro-plasma.
Una vez que estés adentro y hayas salido, ahora podrás asustar a todos en la isla! No olvides que si oprimes “D” haces un movimiento asombroso.
Si es la primera vez que haces ese movimiento en algunas de las próximas salas entonces estarás cumpliendo los primeros pasos de la Lista “Por asustar”!
  • Cualquier sala de la mansión.
  • La playa.
  • Fuerte Nevado.
  • Bosque.
  • La bahía.
¿A que nos referimos con eso? bueno, la Lista “por asustar”, contiene una lista de varias locaciones en las que deberás de ir oprimir D, para que así puedas obtener el ítem de ese día, el cuál solo podrás tomar 99 veces.
Lamentablemente esas son todas las noticias sobre los fantasmas, pero el día de hoy también llegaron los no-socios con trajes igual de espeluznantes que los nuestros!
No olvides que si eres no-socio no significa que te pierdas toda la diversión! Uno como caza-fantasmas puede ganarse la vida, y la gratitud de los que te rodean, además de la comisión que te dan cuando exterminas fantasmas.
Nuevamente repito, uno como caza-fantasmas ahora puede recolectar dinero por cazar fantasmas. Recuerda que para cazarlos debes de apuntar a ellos con el apuntador de bolas de nieve y serán absorbidos por contenedor.
Bueno, esas son todas los trucos de la fiesta, pero por si les interesa (estoy 10% que lo hará) en el telescopio del ático puedes ver un Puffle Murciélago y unos segundos después una máquina del tiempo! Y que hay pasadizos secretos en la mansión.





viernes, 19 de octubre de 2012

¡ OPERACCION 104 ¡


Hola agentes!
Nuevamente la isla necesita ayuda es por eso que debemos de acudir al llamado de Gary, dirígete al centro de comando para recibir indicaciones.
¡Alerta! Los fantasmas andan desenfrenados por toda la isla y parecieran provenir de la Mansión encantada del Bosque. Revisa la mansión para hallar la fuente de estas apariciones, y desactívala.
Bien tenemos que ir a la Mansión. A la parte de la mansión que debemos de ir se encuentra en el último tramo, donde los fantasmas son generados, dirígete a esa sala para resolver esta operación.
Cuando termines el mini-juego Gary te enviará un mensaje a continuación te mostraré cual es:
¡Genial! Agente, espera. ¡No tires más de los cables! Esa máquina es de mi tío abuelo GARIWALD… ¡y tú lo has encontrado! Deja la máquina encendida. Primero necesito hablar con él.
¡Woah! Nuevamente concluimos una operación 

¡ DIARIO 365 LLEGA A CLUB PENGUIN ¡


¡Hola a todos! Hoy es jueves y llegó la fiesta de Noche de Brujas, y junto con ella varias actualizaciones, y una de ellas es el periódico, el cuál muestra su edición #365 con un tema un poco espeluznante.
Un poco más abajo en el periódico encontrarás el tema que le sigue, el cuál es también referente a la Noche de Brujas, pero esta vez es de Fantasmas.
Y eso nos lleva al final del periódico, lo cuál contiene la información necesaria para saber lo que se viene en los próximos meses de Club Penguin.
  • 23 de octubre: Aniversario de Club Penguin.
  • 1º de noviembre: Ganadores del concurso. Nuevo Pin.
Este mes se ve repleto de novedades que se vienen a Club Penguin en los próximos meses.

martes, 16 de octubre de 2012

¡ HERBERT COMO AMIGO ¡

VALLA MUY  PRONTO PODREMOS VER A HERBERT POR LA ISLA AQUI UN PEQUEÑO ADELANTO .....DE MI AMIGO PINSNOW

sábado, 13 de octubre de 2012

¡ NOVEDADES PARA EL BLOG ¡

¡ HOLA AMIGOS SOY VILLAN1 Y LES INFORMO DE ALGUNAS NOVEDADES PARA EL BLOG COMO QUE AHORA SEAS DEL PAIS QUE SEAS Y HABLES EL IDIOMA QUE HABLES CON EL MULTIDIOMA RECIEN INSTALADO PODRAS TRADUCIR EL BLOG.PODRAS VOTAR EN ENCUESTAS PINGUINAS SITUADAS EN LA PARTE DE ABAJO DEL BLOG . PODRAS TENER Y SEGUIR EL BLOG POR E MAIL TODO ESTO ESTA EN LA PARTE DE ABAJO DEL BLOG Y LO MEJOR AHORA CUALQUIERA PUEDE DEJAR UN COMENTARIO SEAS QUIEN SEAS...............

¡ NUEVOS VIDEOS DE NOCHE DE BRUJAS ¡