martes, 7 de febrero de 2012

¡ ULTIMOS TRUCOS ¡

El equipo de Club Penguin ha subido un video, éste es un comercial oficial sobre la primera pasarela pasarela en la historia de Club Penguin, aquí el video del comercial.

No olvidemos que Cadence está en la isla y aquí podrás encontrar los mejores trackers!
 Pinsnow, ClubPenguinAccess.com

¡Nuevo video de Club Penguin!

Hoy, Lauren, del equipo de Club Penguin, ha subido un nuevo video! El cuál es un video blog sobre el Desfile de Moda! No olvidemos que Cadence estará dándose una vuelta por la isla.

En verdad me pareció muy interesante el video blog! No puedo esperar a ver el que sigue! ¿Te gustó el video?
 Pinsnow, ClubPenguinAccess.com

¡Nuevo mensaje del Director!

AGENTES: El Director de la EPF nos ha mandado un nuevo mensaje a los teléfonos espías! En el cuál menciona algo sobre una duda de donde se encuentra Herbert.
Si no puedes ver el mensaje de arriba en imagen, el mensaje dice.
Todos los informes confirman que Herbert ha desaparecido sin dejar rastro alguno. Creemos que mantendrá un bajo perfil por el momento. G tiene tus instrucciones
Wow! Es muy extraño, ¿no? ¿Dónde de crees que esté? ¡Dinos en un comentario!
 Pinsnow, ClubPenguinAccess.com

¡Llega el Desfile de modas a Club Penguin!

Durante una semana se habló sobre el desfile de Modas y al fin está aquí en la isla! Así que compra tu prenda favorita en el catálogo de Modas! Recuerda que el único lugar donde está el desfile es en la tienda de regalos.
También nuestra DJ favorita Cadence vendrá a ser juez para estar un tiempo con nosotros! Así que no se te olvide ver nuestro tracker
 Pinsnow, ClubPenguinAccess.com

¡Trucos de la Operación #67 en Club Penguin!

AGENTES: La nueva operación ha llegado a la isla y es momento de que te reportes a la Sala de Comando y veas la pantalla de operaciones y la aceptes.
Una vez que le des click en aceptar, verás que cuando vayas a la pantalla más grande de toda la EPF tu teléfono espía empezará a parpadear color verde.
Cuando estés ahí y des click en tu teléfono verás que el mini-juego de hoy es uno en el que deberás guiar a un robot y pasar por los 3 puntos rojos, pero solo tendrás 4 intentos, y en cada uno podrás hacer los movimientos que gustes.
YA que lo hagas, recibirás una medalla de EPF y luego Gary te dirá lo siguiente.
¡Buen trabajo, agente! Has reparado la fuente de alimentación de las cámaras de seguridad en la celda de hibernación de Herbert. Es extraño… la computadora nos dice que  no encuentra la secuencia de escape. Parece que cuando la isla se inclinó, la cámara se apagó. Por ahora, mantén esto en secreto. Pronto tendré más instrucciones.
¿Tu crees que Herbert haya quedad como náufrago en una isla? ¡Dinos en un comentario!
 Pinsnow, ClubPenguinAccess.com